Participa

Donaciones

Le agradecemos de antemano su interés y colaboración.

Para el desarrollo de los planes que forman la base de nuestra labor CECFOR cuenta con las donaciones que recibe, y la ayuda inestimable de colaboradores.

Para la continuidad de nuestra labor es necesaria la ayuda económica de todas las personas que creen en nuestro proyecto, para así poder mantener adecuadamente las infraestructuras que lo hacen posible.

Los apoyos económicos que recibimos no se destinan a proyectos o labores concretas, sino que se distribuyen en función de aquel proyecto más necesario en cada momento.

Voluntariado

DSC00662_re

El voluntariado es un factor clave en la estructura de CECFOR,  de hecho la mayoría de miembros de la organización realizan sus tareas desinteresadamente.

Cualquier persona con ganas de ayudar será recibida con los brazos abiertos y considerada uno más de esta gran familia, formada tanto por voluntarios congoleses como foráneos.

Emergencias

En ciertos momentos no es suficiente con las aportaciones que recibimos de forma regular y que nos ayudan a poner en marcha nuestros proyectos. En ocasiones, hay situaciones de emergencia que necesitan de ayuda inmediata para que se puedan solventar a tiempo. En nuestro blog hemos habilitado una sección para informar de este tipo de situaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Código
Blog Stats
  • 2,280 hits
%d bloggers like this: